En la nueva era digital en la que vivimos contar con una página Web puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso. Así que la importancia de una página Web, son muchas las interrogantes o dudas que existen en relación a si es o no importante para nosotros una página Web.

En el mundo actual, vivimos en un mundo donde la interacción con la tecnología es del día a día. La mayoría o casi siempre del tiempo manejamos nuestras vidas desde un aparato personal, esto es gracias a la interconexión que tenemos con el internet. Nosotros tenemos un afán y el no poder vivir por el “internet” es un caso que deberíamos trabajar. Tenemos que vivir un poco más alejados de el, ya que puede causarnos un mal en cada uno de nosotros. La importancia y relevancia del internet puede ser útil para ciertas cosas, pero no debe ser constante.

Lo bueno es que nos enteramos de noticias, de manera inmediata, con diferentes herramientas, ya sean teléfonos inteligentes, computadoras, entre otros.

Es importante que nuestro sentido común este totalmente activado y no permita que estas nuevas herramientas de la gran Web o internet, nos quite lo que nos define como la raza humana, que sería nuestra interacción social. Se necesita de una civilización más humanizada, sin dejar detrás la gran importancia de la gran Web social.

Además, toma la decisión de siempre reemplazar o restaurar tus conocimientos, debemos estar al día de lo que esta sucediendo, ya que el mundo moderno ha cambiado y/o esta cambiando constantemente.

¡Siempre recuerda que nunca es tarde para pensar en el futuro!

 

 

 

 

 

[Foto: Together Now, por John Schnobrich, Licencia CC]

A man working on a computer while wearing red laser colored headphones

[Foto: Man working on computer, por Mark Cruz, Licencia CC]

A business man working in front of a desktop monitor, laptop screen and his phone

 

 

 

 

[Foto: Workday, por Glenn Carstens-Peters, Licencia CC]

 

 

Los vídeos son muy fáciles de ver, no requieren ningún esfuerzo y suelen ser los contenidos que mejor se hacen virales en las redes sociales. Los vídeos son herramientas para transmitir información, ideas o entretenimiento, entre otras cosas.

Aquí les muestro un vídeo del título llamado La importancia de la internet.

[Vídeo por Juan Felipe Gomez Castillo]

 

 

 

 

 

[Autor gfaught]

 

 

Estos medios de comunicación facilitan a muchas personas que están en países distintos, en otros ambientes y de diversas culturas del mundo, además que mantenerse comunicados e informados es un muy buen indicio de que sirven los sistemas de comunicación. También vemos como las distintas redes sociales nos muestran noticias de última hora.

Aquí les muestro un “post” del twitter de AS una página que sigue en directo las principales novedades del mundo del deporte.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s