Acá les muestro una breve info de como en los pasados días realicé junto al curso inf103 una cuenta en FEEDLY, página web que se utiliza para suscribirse a varios canales de información donde cada uno nos mantiene al tanto de los temas de nuestro interés.

Lo bueno y divertido de este ‘site’ es que es gratuito, útil para nuestro diario vivir y lo más importante, es que está muy bien organizado.

Interés personal:

  1. MARCA – Un diario español de información deportiva, con sede en Madrid.
  2. DIARIO AS – Publicación deportiva española de tirada diaria, de pago y con distribución, y también es el segundo diario deportivo más importante de España.
  3. SERIOUS EAT – Un sitio web y blog enfocado en entusiastas de la comida.
  4. NATIONAL GEOGRAPHIC NEWS – Las últimas noticias e historias sobre ciencia, viajes, aventura, fotografía, medio ambiente, animales, historia y culturas.
  5. CNN TRAVEL – Obtienes consejos de viaje e inspiración con guías de expertos, historias fascinantes, experiencias de video y también fotos impresionantes.

Interés profesional:

  1. ARCH DAILY – Un weblog que cubre noticias arquitectónicas, proyectos, productos, eventos, entrevistas y concursos, artículos de opinión, entre otros, para arquitectos y diseñadores.
  2.  DESIGNBOOM – Una revista web diaria que cubre los campos del diseño industrial, la arquitectura y el arte a nivel internacional.
  3. COMMUNICATION ARTS – Es la mayor revista internacional de comunicaciones visuales. La cobertura de la revista incluye diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración y medios interactivos.
  4. DESIGN WEEK – Un sitio web con sede en el Reino Unido, una revista para la industria del diseño. En 2011, Design Week se convirtió exclusivamente en publicar solo digital.
  5. LAYERS MAGAZINE – Fue fundada en el 2005 por un grupo de autodenominados “Adobe geeks” y “Fanáticos del diseño”, Layers Magazine se ha convertido en uno de los principales destinos de la web para fotógrafos, cineastas, diseñadores y otros artistas interesados ​​en descubrir nuevas herramientas creativas y de las técnicas se están utilizando en la industria hoy en día.

¡Hasta la próxima!

[Imagen destacada: Man sitting reading newspaper, por Roman Kraft, Licencia CC]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.