MI RINCÓN DE PENSAR; a continuación puedes saber más acerca de mi.

 

Disfrutaran de una aventura, creando experiencias donde cada una será memorable.

Bienvenidos a esta nueva aventura.

Quiero compartir con todos ustedes aquello que me hubiera gustado saber antes. Dicho esto he diseñado este website para subir ‘posts’ sobre experiencias propias e inolvidables, donde leerán artículos deportivos, mas búsquedas sobre las artes y/o viajes personales o quizás de mayor interés para otros. Estos ‘posts’ llevaran experiencias personales, búsquedas en el internet, entrevistas a personas sobre los temas ya escogidos, imágenes, y quizás alguna que otra información adicional (extra).

Espero que a través de este website les pueda ayudar a crecer y crear un motivo mas para seguir experimentando la vida desde otro punto vista. También dare consejos y anécdotas, todo sobre mi MUNDO, así que ven y descubre.

nils-nedel-386683-unsplash.jpg

 

 

 

[Foto: Airplane on sky during golden hour, por Nils Nedel, Licencia CC]

mercedes-alvarez-584559-unsplash.jpg

[Foto: Audrey Hepburn graffiti wall, por Mercedes Alvarez, Licencia CC]

guy-kawasaki-668854-unsplash

 

 

 

 

[Foto: Shallow focus photography of man surfing, por Guy Kawasaki, Licencia CC]

 

Mi nombre es Sidney Alisha Oñate Lugo. Nací el 16 de febrero de 1998 en San Juan, Puerto Rico. Actualmente vivo en Carolina y tengo 20 años. Mis padres son Dialisa Lugo Batiz y Carlos Oñate Valle. Mis primeros grados fueron en el Colegio de Lourdes, luego continue mis estudios en Saint Francis School, donde curse el quinto y sexto grado y el séptimo grado en el Colegio La Merced. Completé mi escuela intermedia en la escuela Antonio Sarriera Egozcue y la escuela superior en el Colegio Saint Francis School.

Desde muy pequeña demostré el talento en las artes y es a través de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, que me he desarrollado artísticamente y es así que he obtenido un grado de especialidad en el Campo de la Gráfica. Llegue a estar 10 años en la Escuela de Bellas Artes, desempeñándome exitosamente en la misma. Mis mayores logros han sido exponer en la Casa Escuté y en el Museo del Niño, ambos en Carolina. Además me gustan los deportes; el soccer, la natación y el surfing. Mis pasatiempos son dormir, jugar playstation, practicar el soccer y la natación, ver películas y/o series y en fin, compartir en familia. Dentro de las actividades extracurriculares en las que participo están ir a conciertos, visitar a la familia y viajar, entre otros.

 

Es así donde digo que lo que me encanta de este rincón es que nunca vas a dejar de aprender…

Una vez más, bienvenidos a esta nueva aventura, viajeros del saber!

Advertisements